Casa en venta de 55 m² en Calle Vint i cuatre, 08773 Mediona (Barcelona)

118.000€
Casa en venta de 55 m² en Calle Vint i cuatre, 08773 Mediona (Barcelona)

Detalles

Chalet de 55 m² de superficie y 468 m² de parcela, en la que podrs disfrutar de tiempo al aire libre, en Mediona, provincia de Barcelona. La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita.

Este chalet tiene una planta de altura y dispone de un salón, dos habitaciones, un baño, y una cocina totalmente independiente del resto de estancias. Adems, el chalet cuenta con terraza y para que disfrutes del buen tiempo. El inmueble es todo exterior. También cuenta con jardín privado en el que aprovechars el buen tiempo y trastero exterior lo que aumenta la capacidad de almacenaje de tu vivienda. Este chalet , situado en una vía de fcil acceso, Adems, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día.

La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para comenzar la mudanza. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción radiante carpintería de madera y suelo de terrazo.

Esta casa est situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un colegio.

De particular a particular. Sin comisiones. Llmanos y visita esta vivienda.
h1o2u6s6e9l0l

es Español
X