Casa en venta de 206 m² Calle Tomàs Rosell, 08450 Llinars del Vallès (Barcelona)

380.000€
Casa en venta de 206 m² Calle Tomàs Rosell, 08450 Llinars del Vallès (Barcelona)

Detalles

De particular a particular, sin comisión para el comprador.

Gran casa de 206 m²de superficie y 206 m²de parcela, en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio sin salir de casa, en Llinars del Vallès, provincia de Barcelona. La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita.

Este chalet tiene tres plantas de altura y cuenta con un salón, una cocina americana, que ofrece gran amplitud a toda la estancia y amueblada, equipada con electrodomésticos, cuatro habitaciones, dos baños y un aseo. Además, el chalet cuenta con terraza, para que disfrutes del buen tiempo, un patio para que puedas desayunar al aire libre, una práctica galería para aumentar el espacio y armarios empotrados que optimizarán el almacenaje. El inmueble es todo exterior. También cuenta con una piscina privada que hará el calor veraniego mucho más llevadero, y trastero interior, para que puedas guardar todo aquello que necesites. Este chalet , situado en una vía de fácil acceso, tiene 1 plaza de garaje así que no tendrás que preocuparte por el aparcamiento. Además, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día.

La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción de gas y aire acondicionado, carpintería de aluminio y suelo de parquet, que da mucha calidez a la vivienda y suelo de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia.

Esta casa está situada en una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y la estación de tren a 3 minutos. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital y de un colegio.

h1o3u3s3e2l4l

es Español
X