Chalet en venta de 248 m² Pasaje Anselm Turmeda (Urb. Can Salgot), 08186 Lliçà d’Amunt (Barcelona)

445.000€
Chalet en venta de 248 m² Pasaje Anselm Turmeda (Urb. Can Salgot), 08186 Lliçà d'Amunt (Barcelona)

Detalles

Venta en exclusiva con Housell, de particular a particular, sin comisión para el comprador

Gran chalet esquinero de 248 m² de superficie con una parcela de 751 m², en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio, en Lliçà d’Amunt, provincia de Barcelona. La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos.

Este chalet tiene tres plantas de altura y dispone de amplio y luminoso salón, cocina absolutamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, tres dormitorios, dos cuartos de baño completos y un funcional aseo de cortesía. Además, el chalet cuenta con balcón por lo que podrás disfrutar de luz natural en toda la estancia, terraza, para que disfrutes del buen tiempo y un patio para que puedas desayunar al aire libre. El inmueble es todo exterior, con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo y piscina privada para refrescarte en verano. Este chalet se encuentra situado en una vía de fácil acceso, tiene garaje así que no tendrás que preocuparte por el aparcamiento y trastero, para que guardes todo aquello que necesites.

Por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día. La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado para que puedas instalarte cuanto antes. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción de gas, aire acondicionado, carpintería exterior de aluminio, suelos de parquet, que da mucha calidez a la vivienda y de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia. Para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es blindada.

Esta casa está situada en una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de colegios, institutos, supermercados, centro médico y todos los servicios necesarios.

En Housell te ofrecemos una gran selección de inmuebles que se adaptan a tu estilo de vida. No dejes escapar esta oportunidad para encontrar la casa perfecta para ti.
h1o3u9s0e2l5l