Casa en venta de 252 m² en Lugar Can Gras de Baix, 08781 Hostalets de Pierola (Els) (Barcelona)

175.000€
Casa en venta de 252 m² en Lugar Can Gras de Baix, 08781 Hostalets de Pierola (Els) (Barcelona)

Detalles

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.

Espectacular casa de 252 m² de superficie y 84 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio sin salir de casa, en Hostalets de Pierola (Els), provincia de Barcelona.

La casa de campo en Can Grax Baix Els Hostalets de Pierola, vivienda con encanto por el entorno y las vistas que la rodean, se puede entrar a vivir perfectamente y con muchas opciones de reforma para mejorarla poco a poco. En la planta baja tenemos la cocina con chimenea, que da paso al comedor, un baño y una bonita bodega, subiendo a la planta de arriba encontramos cuatro habitaciones dobles muy amplias, unas magnificas vistas a los viñedos, en la planta superior se puede acondicionar una enorme buhardilla para zona de ocio, habitaciones. En el exterior porche con barbacoa y tenemos una pequeña terraza para desayunar al aire libre. En la parte trasera de la vivienda hay suficiente espacio para poner varios coches. El inmueble es todo exterior. Además, por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas.

La vivienda se vende amueblada. Además, los suministros de luz y agua están dados de alta, para que te instales cuanto antes. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con ventanas de madera y suelo de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia.

Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la estación de tren. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un colegio.
Se sitúa a 35 min de Barcelona, a 15 min de Esparraguera, y a 8 min de Hostalets de Pierola. También a 8 min de Can Perellada, a 11 min de Masquefa y a 5 min de La Beguda (todos ellos con el cercanías R6). Y lo mejor, a 33 minutos del Parque Natural de Montserrat, en plena naturaleza.

h1o3u4s3e6l6l

es Español
X