Chalet en venta de 295 m² en Calle l’Estació, 08792 Granada (La) (Barcelona)

350.000€
Chalet en venta de 295 m² en Calle l'Estació, 08792 Granada (La) (Barcelona)

Detalles

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.

Gran chalet de 295 m² en Granada (La), provincia de Barcelona. La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos.

Este chalet adosado tiene tres plantas de altura y está distribuido en dos viviendas. En la 1ª planta tiene cocina independiente, comedor, una habitación y baño completo. En la 2ª planta tiene otra vivienda con cocina integral, comedor con chimenea, baño completo y habitaciones. Por último, en la tercera planta se encuentran dos habitaciones y otro baño completo. Además, el chalet cuenta con balcón, que aporta gran luminosidad a toda la estancia, terraza, para que disfrutes del buen tiempo, un patio para que puedas desayunar al aire libre y armarios empotrados para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. El inmueble es todo exterior. También dispone de trastero exterior para que guardes todo aquello que necesites. Este chalet, situado en una vía de fácil acceso, tiene plaza de garaje para que puedas aparcar con comodidad. Además, por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas.

La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción de gas, aire acondicionado, carpintería de aluminio y suelo de mármol.

Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un colegio.

h1o3u4s4e4l4l

es Español
X