Casa rural en venta de 475 m² en Lugar Cal Fuse, 08259 Fonollosa (Barcelona)

1.550.000€
Casa rural en venta de 475 m² en Lugar Cal Fuse, 08259 Fonollosa (Barcelona)

Detalles

Dos viviendas independientes de un total de 475 m² de superficie y 78000 m² de parcela, en plena naturaleza, para poder disfrutar del ocio y la tranquilidad, en Fonollosa, provincia de Barcelona. Estas viviendas, por su amplitud, satisfacen las necesidades de una familia con niños. Con todos los permisos para hacer turismo rural.

Las dos viviendas tienen salón y cocina. La casa grande tiene 305 m² y cuenta con todas las comodidades, dispone de 6 habitaciones y 3 baños. La vivienda pequeña son 170 m² y está en proceso de rehabilitación, cuenta con 3 habitaciones y 2 baños. Además, la casa rural cuenta con una práctica galería para aumentar el espacio y armarios empotrados con buen almacenaje. El inmueble es todo exterior. También cuenta con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo, una piscina privada para refrescarte en verano. Esta casa rural, situada en una vía de fácil acceso, tiene plaza de garaje para mayor seguridad y trastero para que aproveches todo el espacio de la vivienda.

La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado para que puedas instalarte cuanto antes. En cuanto a las calidades, esta casa rural cuenta con calefacción de gasoil, aire acondicionado, carpintería de aluminio, de madera, suelo de parque, de tarima, de gres y de cerámica, resistente y fácil de limpiar.

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
h1o3u0s3e9l7l

es Español
X