Magnifica casa 4 vientos

480.000€

Detalles

Magnifica casa 4 vientos en inmejorable zona de Cubelles, población costera del maravilloso litoral mediterráneo, cuyas playas son de arena fina y aguas poco profundas.
Ubicada en parcela de 505 m2, muy soleada y luminosa, dispone de 239 m2. Se compone de recibidor, salón con chimenea, comedor, cocina tipo office, 4 dormitorios, buhardilla de aproximadamente 20 m2 con solárium, y 2 baños completos; se adjunta plano para ver distribución. Asimismo, dispone de gran parking actualmente usado como gimnasio, lavadero de 10 m2, despensa, trastero, habitación auxiliar independiente con paredes de piedra y techo interior de vigas de madera, amplio jardín con barbacoa, porche y piscina con cascada de agua. Dispone de calefacción, aire acondicionado en diferentes estancias, alarma, circuito de video vigilancia, carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento, y carpintería interior de madera color cerezo. Construcción en obra vista. Cómoda y con pocas escaleras, dado que se distribuye en 3 medias plantas (ver plano).
La zona donde se encuentra ubicada, está dotada de todos los servicios: comercios, supermercados, parques y jardines, parada de bus, colegios, farmacias, ambulatorio, etc.
Excelente comunicación tanto por carretera (nacional y autopista), como con transporte público (tren y bus). A 45 km de Barcelona centro y de Tarragona capital, y a 30 minutos del Aeroport del Prat.
Si busca la tranquilidad de vivir en una casa independiente con piscina, de sólida construcción, cómoda y práctica, con la ventaja de disponer de todos los servicios al alcance de su mano, ésta es su casa.
Llámenos y concertemos una cita!

es Español
X