Casa-Chalet en Venta en Cervello Barcelona

700.000€

Detalles

Preciosa casa totalmente reformada hace menos de dos años. Todos los materiales empleados son de primera calidad ya que la vivienda en uso era como primera vivienda.
Ideal para familias con niños u otros perfiles, ya que dispone de grandes zonas verdes, piscina climatizada cubierta (cerramiento motorizado) con cloración salina,
y grandes terrazas tanto cubiertas como al aire libre. Sistema de calefacción central por gasoil. Sistema de aire acondicionado por bomba de calor. Persianas eléctricas.
Dispone de sistema de alimentación eléctrica por placas solares y acumulación, dando una potencia suficiente para abastecer todo el inmueble. Pozo de agua propio con sistema de bombeo para riego y otros servicios. Sistema de descalcificación del suministro de agua, Todas las estancias están equipadas con sistemas de iluminación por led y gestión domótica de última generación. Muchos más extras que podrán comprobar en una visita real. Toda la parcela disfruta de una inmejorable privacidad, estando situada en una gran urbanización a 3 minutos en coche del pueblo de Cervelló, donde tiene toda clase de servicios. La vivienda se vende por cambio de domicilio. Precio ultimo ya rebajado en un 27% sobre precio de tasación. Una verdadera, única y auténtica oportunidad.Venta por traslado de domicilio.

es Español
X