FANTÁSTICO CHALET EN SANT FELIU DEL RACÓ PARA ENTRAR A VIVIR. CASTELLAR DEL VALLÉS.

369.000€
FANTÁSTICO CHALET EN SANT FELIU DEL RACÓ PARA ENTRAR A VIVIR. CASTELLAR DEL VALLÉS.

Detalles

Safti vende en exclusiva, magnifica casa en la urbanización Sant Feliu del Racó (Catellar del Vallés) .
La vivienda está en una parcela de 1.375m2 y cuenta con 242m2 construidos. La casa está rodeada de jardín, árboles y tiene unas vistas inmejorables.
Consta en planta baja de salón comedor con chimenea insertada, cocina conectada con sala de lavar, cuarto de baño con bañera, cuatro dormitorios de los cuales 1 es suite con baño con ducha y vestidor, además de tener una terraza.
También en la entrada cuenta con porche donde pueden aparcar 2 vehículos.
En la zona -1 cuenta con una cocina unida a un salón para reuniones, un cuarto de aseo y un porche donde cuenta con barbacoa de invierno, horno de leña y zona comedor. En está zona es donde se encuentra el garaje cubierto para un coche y un trastero.
En la zona -2 encontramos una habitación utilizada como taller y el jardín, aunque está totalmente rodeada de vegetación, otra barbacoa y comedor exterior. Además de zona de recreo, árboles frutales y huerto.
La vivienda se reformó en 2018, por lo cual está para entrar a vivir. Cuenta con ventanas de aluminio, suelo de gres, puertas de haya, calefacción de gas y cocina y baños renovados.
¡Una casa de ensueño para vivir con su familia!
No dude en contactar con nosotros si desea ampliar información o visitar la propiedad, será un placer atenderle.

es Español
X