Casa en venta de 215 m² Espai Tolra-Els Pedrissos-Can Carner, 08211 Castellar del Vallès (Barcelona)

437.000€
Casa en venta de 215 m² Espai Tolra-Els Pedrissos-Can Carner, 08211 Castellar del Vallès (Barcelona)

Detalles

Gran casa de 215 m² de superficie con una parcela de 324 m², en la que podrs disfrutar de tus ratos de ocio, en Castellar del Vallès, provincia de Barcelona. Ideal para familias.

Est casa se distribuye en amplio y luminoso salón de concepto abierto, unido a la cocina amueblada, equipada con electrodomésticos, cuatro dormitorios ms un estudio, tres cuartos de baño completos y buhardilla. Adems, cuenta con dos patios, para que puedas desayunar al aire libre y gran terraza. El inmueble es todo exterior, con jardín privado de 104 m², en el que aprovechars el buen tiempo. Este casa se encuentra situado en una vía de fcil acceso, tiene garaje, para que puedas aparcar con comodidad y trastero, para que guardes todo aquello que necesites.

Con orientación este, en esta casa disfrutars del sol por las mañanas. La vivienda se vende sin amueblar y no esta terminada, se entregaran en tres meses. En cuanto a las calidades, est casa cuenta con calefacción de gas, aire acondicionado, ventanas de aluminio y suelos de parquet, que da mucha calidez a la vivienda.

Esta casa est situada a cinco minutos a pie del centro, en una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un colegio y todos los servicios necesarios.

De particular a particular. Sin comisiones. Llmanos y visita esta vivienda.
h1o2u8s2e2l7l

es Español
X