En exclusiva el chalet de tus sueños al lado de Barcelona.

355.000€
En exclusiva el chalet de tus sueños al lado de Barcelona.

Detalles

Inmueble ubicado en Bigues i Riells, municipio de Barcelona que forma parte de la comarca del Vallés Oriental; en un precioso entorno natural. Específicamente en la urbanización Can Carreres, en una zona muy tranquila y segura que constituye un lugar privilegiado para vivir por su cercanía y fácil comunicación con la ciudad de Barcelona y a otras localidades como L’Ametlla del Vallès y La Garriga. A destacar la cercanía a sólo 5 min, del Instituto público María de Bell-lloc y servicios diversos. Transporte público (autobús) a 2 min andando.
Se trata de un precioso chalet unifamiliar a 4 vientos de dos plantas muy amplio y luminoso con diseño exterior de acabados con muy buena calidad y con mucho encanto. Rodeado de amplias zonas verdes ajardinadas, y espacios con mucho potencial para crear lo que más te ilusiona.
Todo el inmueble se encuentra muy bien conservado, suelos, paredes, con carpintería de aluminio, perfectamente climatizado y acondicionado tanto para el verano como para el invierno, sin necesidad de reformas. Cuenta con amplias terrazas en la entrada y en la parte trasera y unas vistas impresionantes desde los ventanales distribuidos en prácticamente todas las estancias.
El interior de la vivienda también es realmente ideal, con la distribución y el diseño justo para disfrutar de espacios amplios con salida exterior y llenos de claridad y confort. En la entrada encontramos un recibidor, que hace función de perfecto distribuidor desde el cual podemos acceder a prácticamente toda la vivienda. Por un lado, un amplio salón comedor, con una agradable chimenea y con salida a la terraza de la parte posterior. En otro extremo el acceso a una cocina muy amplia y luminosa con unas vistas preciosas. Al fondo con salida al exterior que conecta con el tan deseado “espacio barbacoa”, hecha de obra con todas las condiciones, conectada con la cocina con lo cual podrá ser utilizada en cualquier estación del año. En la planta baja encontramos además un aseo de cortesía.
En la segunda planta encontramos 4 dormitorios. Dos en un ala de la casa con su baño completo y otros dos en la otra ala también con baño completo, ambos con bañera. Tres dormitorios son muy amplios y uno más pequeño, actualmente destinado a vestidor con armarios empotrados hechos a medida. Las alas superiores están conectadas por una coqueta terracita en forma de balcón con vigas de madera en la parte superior.
Cuenta además con amplio garaje con capacidad para 1 vehículo, dos motos y bicicletas.

Contacta con tu asesor SAFTI para agendar una visita y ser el primero en verlo ¡tiene que ser para ti!

es Español
X