Casa en venta de 180 m² en Calle del Margalló, 08415 Bigues i Riells (Barcelona)

329.000€
Casa en venta de 180 m² en Calle del Margalló, 08415 Bigues i Riells (Barcelona)

Detalles

Gran chalet de 183 m² + 93 m² ( Futura ampliación) superficie con una parcela de 1038 m² con bosque de Pinos, Encinas y Árboles frutales, en la que podrs disfrutar de tus ratos de ocio, en El Castell de Montbui, Bigues i Riells, provincia de Barcelona. Por el espacio que te ofrece, este chalet es ideal para una familia con hijos.

Este chalet cuenta con 4 plantas de altura y se distribuye en un salón, una cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, dos habitaciones (Posibilidad de una habitación y zona de estudio y juego para niños en la buhardilla) y dos baños (Cuenta con pre-instalación para un tercer baño). Adems, el chalet cuenta con terraza de 35 m², para que disfrutes del buen tiempo . El inmueble es todo exterior. También cuenta con jardín privado aterrazado en el que aprovechars el buen tiempo, trastero para que guardes todo aquello que necesites y plataforma con dos plazas de parking abierto. Adems, por su orientación sur, es una casa muy soleada y muy ilusionada en las horas centrales del día.

La vivienda se vende sin amueblar y reformada, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción de gasoil, carpintería de aluminio y suelo de gres, de fcil mantenimiento y gran resistencia.

Esta casa est situada en una zona bien comunicada, a pocos minutos de Sant Feliu de Codines. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico.

De particular a particular. Sin comisiones. Llmanos y visita esta vivienda.
h1o2u8s7e7l0l

es Español
X