Casa en venta de 399 m² Pasaje Camí del Mas Sauró, 08017 Barcelona

1.100.000€

Detalles

Gran casa de 399 m² de superficie y 990 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tiempo al aire libre, en Barcelona. Ideal para familias.

Este chalet tiene cuatro plantas con ascensor y dispone de amplio y luminoso salón de 40 m², cocina amueblada, completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, cinco dormitorios, la principal en suite y tres cuartos de baño completos, uno con bañera de hidromasaje. Además, el chalet cuenta con terraza de 25 m², para que disfrutes del buen tiempo, un patio para que puedas desayunar al aire libre, una práctica galería para aumentar el espacio y armarios empotrados, para optimizar tu espacio de almacenaje. El inmueble es todo exterior, con jardín privado con dos pozos, huerto y encina centenaria, en el que aprovecharás el buen tiempo. Este chalet se encuentra situado en una vía de fácil acceso, tiene garaje para dos coches, para que puedas aparcar con comodidad y trastero, para que guardes todo aquello que necesites.

La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para comenzar la mudanza. Además, los suministros de luz y agua están dados de alta, para que te instales cuanto antes. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción de gasoil, placas solares, ventanas de aluminio y suelos de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia.

Esta casa está situada a 20 minutos del centro de Barcelona, en una zona tranquila, rodeado de naturaleza, bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y la estación de tren. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un colegio y todos los servicios necesarios.

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
h1o3u0s2e8l5l

es Español
X