Casa en venta de 187m² en Calle Sant Lluís 42, 08630 Abrera

285.000€

Detalles

Venta en exclusiva con Housell, de particular a particular y sin comisión para el comprador. Llámanos y visita esta gran casa de 187m² de superficie y 496m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tiempo al aire libre, en Urbanización Can Villalba, de Abrera, Barcelona. La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita.

La vivienda se encuentra en una única planta y dispone de un amplio y luminoso salón con chimenea, tres agradables habitaciones, un baño completo y la cocina es totalmente independiente del resto de estancias. También tiene trastero interior, para que guardes todo aquello que necesites.
Además, tiene con balcón, que aporta gran luminosidad a toda la estancia, terraza, para que disfrutes del buen tiempo y un patio para que puedas disfrutar al aire libre. El inmueble es todo exterior y dispone de zona para jardín.
Este chalet , situado en una vía de fácil acceso, tiene plaza de garaje para que puedas aparcar con comodidad. Además, por su orientación norte, es una casa que recibe el sol por las mañanas pero no es calurosa en los meses de verano.

La vivienda se vende sin amueblar y está recientemente reformada, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, dispone de aire acondicionado, carpintería de aluminio y suelo de parquet, que da mucha calidez a la vivienda. Para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es blindada.

Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un colegio.

De particular a particular. Llámanos y visita esta vivienda.
h1o3u9s9e6l3l