Chalet en venta de 283 m² en Via Cornisa, 07180 Calvià (Balears)

1.400.000€
Chalet en venta de 283 m² en Via Cornisa, 07180 Calvià (Balears)

Detalles

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.

Gran chalet de 283 m² de superficie y 1093 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio sin salir de casa, en Calvià, provincia de Balears. La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita.

Este chalet se distribuye en salón, cocina amueblada, absolutamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, cinco habitaciones, tres baños completos y funcional aseo. Además, el chalet cuenta con terraza, para que descanses al aire libre, un patio para que puedas desayunar al aire libre, una práctica galería para aumentar el espacio y armarios empotrados que optimizarán el almacenaje. El inmueble es todo exterior. También dispone de jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo y un proyecto realizado para poner piscina de obra. Este chalet, situado en una vía de fácil acceso, tiene tres plazas de garaje para mayor seguridad y trastero, lo que aumenta la capacidad de almacenaje de tu vivienda. Además, por su orientación norte, es una casa que recibe el sol por las mañanas pero no es calurosa en los meses de verano.

La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para comenzar la mudanza. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con aire acondicionado, carpintería de pvc y suelo de terrazo.

Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico y de un colegio.
En Housell te ofrecemos una gran selección de inmuebles que se adaptan a tu estilo de vida. No dejes escapar esta oportunidad para encontrar la casa perfecta para ti.
h1o3u3s3e0l0l