Conjunto de 8 parcelas rústicas en plena naturaleza, en el municipio de Vallcebre.

120.000€
Conjunto de 8 parcelas rústicas en plena naturaleza, en el municipio de Vallcebre.

Detalles

NOTA IMPORTANTE. El cobertizo presente en una de las parcelas presenta un expediente de protección de legalidad urbanística actualmente en discusión. El propietario actual compró la finca con la edificación ya presente (construida en 2005), permiso de obras aprobados por arquitecto y documentación facilitada por el propietario anterior. El arquitecto municipal actual está valorando el caso y la resolución puede llevar un tiempo. Por favor, abstenerse curiosos y contactar solo en caso de interés real por la FINCA RÚSTICA al completo.

1. INTRODUCCIÓN. Conjunto de 8 parcelas rústicas con una superficie total de 13.292m2. La finca incluye una edificación en perfecto estado con una superficie construida de 40m2. Las parcelas se encuentran en plena naturaleza, en una zona donde conviven bosques de robles y pinos, prados que dan sensación de espacio, pistas forestales y senderos que acogen todo tipo de actividades al aire libre.

2. SUPERFICIES. Parcela 1 (2.527m2), P2 (437m2), P3 (450m2), P4 (893m2), P5 (2.957m2), P6 (489m2), P7 (373m2), P8 (5.166m2). La Parcela 8 incluye la edificación y un pozo de agua.

3. USO. De acuerdo con la legislación urbanística, en suelo de naturaleza rústica, son propios los usos agrícolas, ganaderos y forestales. Actualmente, las actividades permitidas son las que vienen recogidas por las normas subsidiarias (http://ptop.gencat.net/rpucportal/AppJava/cercaExpedient.do?reqCode=verDocument&codintExp=229109&fromPage=load). El POUM está en proceso de aprobación (https://tauler.seu.cat/pagDetall.do?idEdicte=228095&idens=829380001) y prevé que en terreno rústico con clase 11a (donde está situada la finca) puedan implementarse actividades adicionales. A día de hoy no hay disponible una estimación del tiempo restante para la aprobación.

4. ACCESIBILIDAD y SERVICIOS. La finca es accesible en coche tipo turismo. Vallcebre, el pueblo más cercano, se encuentra a menos de 5 minutos en coche. Vallcebre es un pequeño municipio situado dentro el Parque Natural del Cadí Moixeró y cuenta con un total de 258 habitantes en 2021. A parte de ser un lugar ideal para el descanso, la tranquilidad y practicar todo tipo de deportes como el senderismo, la escalada, el barranquismo y rutas en BTT o a caballo, el municipio cuenta con los servicios básicos para la vida diaria (consultorio médico, guardería y escuela infantil, pista polideportiva, campo de futbol, bares, restaurantes y comercios gastronómicos como hornos y carnicerías locales).

5. ENTORNO. La finca se encuentra muy cerca de diversos puntos de interés natural, cultural, gastronómico y deportivo como pueden ser las estaciones de ski de Masella y La Molina, el yacimiento paleontológico de Fumanya, la Sierra del Cadí Moixeró, el Pedraforca o los Jardines Artigas.

En SAFTI te acompañamos y asesoramos durante todo el proceso de compraventa de un inmueble. Contáctanos para más información sin compromiso.

es Español
X