Parcela con situación privilegiada en la zona residencial Casampons de Berga.

90.000€
Parcela con situación privilegiada en la zona residencial Casampons de Berga.

Detalles

1. INTRODUCCIÓN. Parcela en suelo urbano con una superficie de 459m2. Se encuentra en la urbanización Casampons de Berga, una zona residencial caracterizada por su buena comunicación, tranquilidad y las magníficas vistas sobre el casco urbano, la Serra de Queralt y la naturaleza que abraza el municipio. Se trata de la última parcela libre en Calle Corbera con orientación oeste y vistas sobre Berga, con además un muy buen acceso para facilitar el proceso constructivo. A tan solo 5 minutos a pie de la parcela es posible adentrarse en plena naturaleza con senderos que conducen a la iglesia románica de St. Quirze de Pedret, el río Llobregat y la Sierra del Picancel.
2. CARACTERÍSTICAS. Con orientación a oeste y forma rectangular, la parcela tiene los requisitos necesarios para albergar una nueva residencia, facilitar un estilo de vida tranquilo y saludable, y garantizar unas salidas y puestas de sol memorables. Condiciones de edificación según POUM para unifamiliar aislada (clase 10b):
– Edificabilidad: 0,60m2/m2 suelo (275,4m2)
– Ocupación máx. 40% (183,6m2)
– Altura máx. 8,5m
– Número de plantas máx. PB+2
– Separación mín. 6m (calle) y 3m (vecinos)
3. ACCESIBILIDAD y ENTORNO. El municipio de Berga es la capital de la comarca del Berguedà. Está situado junto a la C-16, permitiendo una muy buena conexión con los principales puntos de interés:
⁃ Al norte: Puigcerdà (50min), Andorra (1h 30min), estación de ski de la Masella y la Molina (45min), Coll de Pal (55 minutos), Queralbs (1h 30min).
⁃ Al sur: Manresa (35min), Barcelona (1h 10min), Sitges (1h 30min), Tarragona (1h 45min)
⁃ Al este: Vic (45min), Girona (1h 30min), Roses (2h)
⁃ Al oeste: Solsona (45min), Port del Comte (1h), Lleida (1h 30min)
4. SERVICIOS. Berga ofrece un abanico de servicios públicos y privados para garantizar la vida de sus habitantes (16.682 en 2021) y visitantes. En un radio de 20 minutos a pie de la parcela encontrarás: una guardería, una escuela primaria, un instituto, un parque infantil, un supermercado y otros servicios como mecánicos y tiendas especializadas. Para acceder al completo de servicios que ofrece el municipio (biblioteca, academias, residencias de ancianos, polideportivos, piscinas al aire libre, campo de fútbol, gimnasios, pistas de tenis y de pádel, hospital y CAP médico, tiendas de gastronomía, deportes, decoración del hogar, floristerías, restaurantes, farmacias, peluquerías, barberos y centros estéticos) puede ser preferible utilizar otros medios como el coche o la bicicleta.
En SAFTI te acompañamos y asesoramos durante todo el proceso de compraventa de un inmueble. Contáctanos sin compromiso.

es Español
X