Apartamento en venta de 68 m² en Carrer Amadeus Vives (La Pineda), 43481 Vila-seca (Tarragona)

149.000€
Apartamento en venta de 68 m² en Carrer Amadeus Vives (La Pineda), 43481 Vila-seca (Tarragona)

Detalles

Apartamento de 68 m² en Vila-seca, provincia de Tarragona. Ideal para parejas.

Se encuentra en un primer piso con ascensor y se distribuye en un acogedor salón, una cocina americana, que ofrece gran amplitud a toda la estancia, equipada con electrodomésticos, dos dormitorios y un baño completo. Además, el apartamento cuenta con terraza para que disfrutes del buen tiempo y armarios empotrados para optimizar tu espacio de almacenaje. El inmueble es todo exterior y muy luminoso. También dispone de jardín comunitario en el que aprovecharás el buen tiempo y una piscina comunitaria que hará el calor veraniego mucho más llevadero. Este apartamento, situado en una vía de fácil acceso, tiene plaza de garaje así que no tendrás que preocuparte por el aparcamiento. Además, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día.

La vivienda, se vende amueblada y en buen estado para que puedas instalarte cuanto antes. Además, los suministros de luz y agua están dados de alta, lo que hará tu acceso a la vivienda más ágil y cómodo. En cuanto a las calidades, este apartamento cuenta con calefacción eléctrica, aire acondicionado, ventanas de aluminio y suelos de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia.

Esta casa está situada a un minuto andando de la playa, en una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y de la estación de tren. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro de salud, de un colegio y con todos los servicios a tu alcance.

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
h1o2u2s4e0l9l

es Español
X