Piso en venta de 104m² en Avenida de Sant Vicenç, 43700 Vendrell (El) (Tarragona)

125.000€
Piso en venta de 104m² en Avenida de Sant Vicenç, 43700 Vendrell (El) (Tarragona)

Detalles

Venta en exclusiva con Housell, de particular a particular, sin comisión para el comprador.

Amplio piso de 104 m² en Vendrell (El), provincia de Tarragona. Esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños.

Se encuentra en un primer piso sin ascensor y se distribuye en salón, cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, cuatro habitaciones, cuarto de baño completo y un funcional aseo. Adems, el piso cuenta con balcón, que aporta gran luminosidad a toda la estancia, terraza, para que disfrutes del buen tiempo, una prctica galería para aumentar el espacio y armarios empotrados para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. El inmueble es todo exterior. También dispone de trastero, lo que aumenta la capacidad de almacenaje de tu vivienda.

La vivienda se vende amueblada y en buen estado, lista para comenzar la mudanza. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción eléctrica, carpintería de aluminio y suelo de gres, de fcil mantenimiento y gran resistencia.

Esta casa est situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y la estación de tren. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico y de un colegio.
h1o2u9s0e3l7l

es Español
X