Piso en venta de 75m² en Calle Gandesa, 43006 Tarragona

75.000€

Detalles

Piso de 75m² en Tarragona. Por el espacio que te ofrece, este piso es ideal para una familia con hijos.

Se encuentra en un primer piso sin ascensor y se distribuye en un amplio y acogedor salón, dos dormitorios dobles( inicialmente eran 3 ), un cuarto de baño completo, y cocina amueblada, absolutamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, el piso cuenta con armarios empotrados para optimizar tu espacio. El inmueble es todo exterior. Además, por su orientación oeste, disfrutarás del sol por las tardes, el momento en el que la casa resulta especialmente acogedora.

La vivienda, se vende amueblada y en buen estado para que puedas instalarte cuanto antes. En cuanto a las calidades, este piso dispone de calefacción por bomba de calor y aire acondicionado en todas las estancias, máquina de purificación de aire exterior, las ventanas son de aluminio con contraventanas dobles y persianas, las puertas son de madera, y el suelo es de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia. En una comunidad con solo 6 vecinos.

Esta casa está situada en una zona tranquila, bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital y de un colegio. Ubicación céntrica con fácil acceso desde la T11.

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
h1o1u3s4e8l8l

es Español
X