Ático en venta de 177 m² en Calle Tramuntana, 43007 Cala Romana (Tarragona)

450.000€
Ático en venta de 177 m² en Calle Tramuntana, 43007 Cala Romana (Tarragona)

Detalles

Gran ático de 177 m² en casa de dos plantas, en Tarragona, ideal para personas que valoren la tranquilidad y les guste vivir en un un entorno rodeado de naturaleza .

Este ático dispone de un salón, tres habitaciones, dos cuartos de baños y cocina independiente equipada con electrodomésticos. Además, el ático cuenta con balcón el cual aportará gran luminosidad a toda la estancia, terraza para que disfrutes del buen tiempo donde puedes comer rodeado de un hermoso jardín y con vistas al mar, un magnífico solárium de 32 m², para aumentar el espacio y tomar el sol con total `privacidad. Las habitaciones cuentan con armarios empotrados para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. El inmueble es todo exterior a las cuatro caras. También cuenta con jardín privado de 350 m² y jardín comunitario de 2000 m², que comparte con otros dos vecinos , teniendo cada uno, entradas independientes. Este ático además, por su orientación sur, es una casa muy soleada durante todo el día y muy fresca en verano por la brisa del mar.

La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para comenzar la mudanza. En cuanto a las calidades, este ático cuenta con calefacción por bomba de calor y aire acondicionado, ventanas de madera y suelo de tarima dando mucha calidez a la vivienda.

Esta casa está situada en una zona residencial muy tranquila, bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús, a 2 km de Tarragona y a 80 km de Barcelona. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra a solo 200 metros de la playa, junto a clubs de tenis con piscinas y a 6 km del club de Golf Costa Dorada.

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
h1o2u6s9e8l0l

es Español
X