Piso en venta de 97 m² en Calle Verge del Pilar, 43765 Secuita (La) (Tarragona)

109.000€
Piso en venta de 97 m² en Calle Verge del Pilar, 43765 Secuita (La) (Tarragona)

Detalles

Piso de 97 m² en el centro de Secuita (La), provincia de Tarragona. Ideal para familias.

Se encuentra en un primer piso con ascensor y se distribuye en amplio salón, cocina totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, tres habitaciones y dos baños completos. El inmueble es todo exterior. También cuenta con jardín comunitario en el que aprovechars el buen tiempo, una piscina comunitaria que har el calor veraniego mucho ms llevadero y trastero para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. Este piso est situado en una vía de fcil acceso. Adems, por su orientación oeste, disfrutars del sol por las tardes, el momento en el que la casa resulta especialmente acogedora.

Lista para entrar a vivir. Adems, los suministros de luz y agua estn dados de alta, para que te instales cuanto antes. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción eléctrica, ventanas de aluminio y suelos de parquet, que da mucha calidez a la vivienda.

Esta casa est situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y la estación de tren. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico y de un colegio.

De particular a particular. Sin comisiones. Llmanos y visita esta vivienda.
h1o2u8s2e7l7l

es Español
X