Piso en venta de 60 m² en Calle Aragó, 43770 Móra la Nova (Tarragona)

29.899€

Detalles

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.

Piso de 60 m² en Móra la Nova, provincia de Tarragona. Por el espacio que te ofrece, este piso es ideal para una familia con hijos. Ideal también para inversores ya que se puede alquilar entre 200/300€ lo que sería un 8-12% de rentabilidad bruta.

Se encuentra en planta baja y se distribuye en salón, cocina absolutamente independiente del resto de estancias, tres habitaciones y cuarto de baño completo. Además, el piso cuenta con una práctica galería para aumentar el espacio. El inmueble es todo exterior, con ventanas en todas las estancias. Además, por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas, da a dos calle por lo que parte de la casa tiene orientación oeste. Tiene cerca muchas zonas para aparcar cerca.

La vivienda se vende sin amueblar y necesita reforma, no está hecha la instalación de la electricidad. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con carpintería de aluminio.

Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y la estación de tren. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, del Hospital en Mora del Ebro y de un colegio. También tiene acceso a zonas infantiles para el disfrute en familia

h1o3u1s9e4l9l

es Español
X