Piso en venta de 100 m² en Avenida de Reus, 43120 Constantí (Tarragona)

119.000€

Detalles

Piso de 100 m² en Constantí, provincia de Tarragona. La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita.

Se encuentra en un primer piso con ascensor y se distribuye en un salón, una cocina americana, que ofrece gran amplitud a toda la estancia y amueblada equipada con electrodomésticos, tres habitaciones y un baño. Además, el piso cuenta con balcón el cual aportará gran luminosidad a toda la estancia y armarios empotrados para que puedas guardar tus cosas. El inmueble es todo exterior. También cuenta con jardín comunitario en el que aprovecharás el buen tiempo. Este piso, situado en una vía de fácil acceso, tiene una plaza de garaje así que no tendrás que preocuparte por el aparcamiento. Además, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día.

La vivienda, esta reformada y con opción de muebles, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción por bomba de calor y aire acondicionado, carpintería de aluminio y suelo de parquet, que da mucha calidez a la vivienda.

Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y la estación de tren. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro de salud y de un colegio.

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
h1o2u7s5e4l4l

es Español
X