Piso en venta de 116 m² Calle Ángel Guimerà, 43820 Calafell (Tarragona)

240.000€
Piso en venta de 116 m² Calle Ángel Guimerà, 43820 Calafell (Tarragona)

Detalles

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.

Amplio piso de 116 m² en Calafell, provincia de Tarragona. Ideal para familias.

Se encuentra en un 2º piso con ascensor y cuenta con amplio y luminoso salón, cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, tres dormitorios y dos cuartos de baño completos. Además, el piso cuenta con terraza, para que disfrutes del buen tiempo, una práctica galería para aumentar el espacio y armarios empotrados, para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. El inmueble es todo exterior y se encuentra situado en una vía de fácil acceso, tiene garaje, para que puedas aparcar con comodidad y trastero, para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda.

Con orientación oeste, disfrutarás del sol por las tardes, el momento en el que la casa resulta especialmente acogedora. La vivienda, se vende amueblada y reformada, lista para entrar a vivir. Además, los suministros de luz y agua están dados de alta, lo que hará tu acceso a la vivienda más ágil y cómodo. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción de gas, preinstalación de aire acondicionado, ventanas de madera y suelos de cerámica, muy resistentes y fácil de limpiar.

Esta casa está situada a 50 metros de la playa, en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y la estación de tren. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un colegio y todos los servicios necesarios.

h1o3u1s7e4l3l

es Español
X