Piso en venta de 109 m² Calle de ses Moreres, 07703 Mahón (Balears)

255.000€

Detalles

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.

Amplio, luminoso y muy céntrico piso de 109 m² en Maó, Menorca, provincia de Baleares

Se encuentra en un tercer piso con ascensor y dispone de amplio y luminoso salón, cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, tres dormitorios, cuarto de baño completo y un funcional aseo. Tiene una terraza comunitaria en el 4º piso. Además, el piso cuenta con armarios empotrados y trastero. Situado en el centro de Maó , siendo a la vez muy tranquilo por su orientación noroeste. Disfrutarás del sol por las tardes. Es un piso muy luminoso con ventanas en todos los espacios.

La vivienda se vende sin amueblar y en muy buen estado para entrar a vivir . Tiene una entrada señorial de un edificio de mas de 100 años que se ha restaurado, manteniendo la entrada y respetando el carácter antiguo. Los servicios de luz y agua, están dados de alta, para que puedas entrar a vivir lo antes posible. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con ventanas de PVC y de madera. Suelos de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia. Instalación de radiadores para calefacción.

Esta casa, está situada en la zona céntrica , bien comunicada, cerca de la estación de autobuses, teatro, cines, ateneo, y todos los servicios básicos.

h1o3u3s0e7l2l

es Español
X