Piso en venta de 71 m² en Avenida de Cala Ferrera, 07660 Cala D’or, Santanyí (Baleares)

209.000€
Piso en venta de 71 m² en Avenida de Cala Ferrera, 07660 Cala D'or, Santanyí (Baleares)

Detalles

Muy bien distribuido piso de 71 m² en Cala D’or, Santanyí, provincia de Baleares. Esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños.

Se encuentra en planta baja y cuenta con un salón, dos habitaciones, un cuarto de baño y cocina amueblada, completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, el piso cuenta con terraza, para que disfrutes del buen tiempo. El inmueble es todo exterior. También cuenta con jardín comunitario en el que aprovecharás el buen tiempo, una piscina comunitaria para que disfrutes de los días de calor y trastero para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. Este piso, situado en una vía de fácil acceso, tiene una plaza de garaje para que puedas aparcar con mayor comodidad. Además, por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas.

La vivienda, se vende amueblada y en perfecto estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con carpintería de madera y suelo de parquet, que da mucha calidez a la vivienda.

Esta casa está situada cerca de calas o playas, en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de todos los servicios necesarios para la vida diaria.

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
h1o2u6s7e7l2l