Piso en venta de 140 m² en Calle Pau Bouvy (Sant Jordi), 07199 Palma de Mallorca (Balears)

315.000€
Piso en venta de 140 m² en Calle Pau Bouvy (Sant Jordi), 07199 Palma de Mallorca (Balears)

Detalles

Amplio piso de 140 m² en Palma de Mallorca, Balears. Por el espacio que te ofrece, este piso es ideal para una familia con hijos.

Se encuentra en un primer piso sin ascensor y se distribuye en un amplio salón, una cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, tres habitaciones y dos baños completos. En el dormitorio principal hay un vestidor. Además la vivienda dispone de dos terrazas una de 12 m2 y otra de 30 m2 y un balcón, para que disfrutes del buen tiempo. Una práctica galería para aumentar el espacio y armarios empotrados para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. El inmueble es todo exterior. También dispone de trastero para que puedas guardar todo aquello que necesites. Este piso está situado en una vía de fácil acceso. Además, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día, para que puedas disfrutar de unas hermosas vistas.

La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con aire acondicionado, carpintería exterior de aluminio y suelos de parquet, que da mucha calidez a la vivienda.

Esta casa está situada en una zona bien comunicada y tranquila, muy cerca de la parada de autobús. Zona con facil aparcamiento.Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro de salud y de un colegio.

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
h1o2u4s8e9l6l

es Español
X