Piso en venta de 126 m² Calle Aldolf Vázquez Humasqué, 07015 Palma de Mallorca (Balears)

460.000€
Piso en venta de 126 m² Calle Aldolf Vázquez Humasqué, 07015 Palma de Mallorca (Balears)

Detalles

Espacioso piso de 126 m² en Palma de Mallorca, provincia de Balears. La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos.

Se encuentra en un 2º piso con ascensor y cuenta con amplio y luminoso salón, cocina amueblada, absolutamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, tres dormitorios y dos cuartos de baño completos. Además, el piso cuenta con balcón por lo que podrás disfrutar de luz natural en toda la estancia, terraza, para que descanses al aire libre, una práctica galería para aumentar el espacio y armarios empotrados, para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. El inmueble es todo exterior, con jardín comunitario en el que aprovecharás el buen tiempo y piscina, para refrescarte en verano. Este piso se encuentra situado en una vía de fácil acceso, tiene plaza de garaje así que no tendrás que preocuparte por el aparcamiento y trastero, para que guardes todo aquello que necesites.

Con orientación oeste, disfrutarás del sol por las tardes, el momento en el que la casa resulta especialmente acogedora. La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado para que puedas instalarte cuanto antes. En cuanto a las calidades, este piso dispone de aire acondicionado con bomba de calor, carpintería de aluminio y suelo de parquet, que da mucha calidez a la vivienda.

Esta casa está situada en una zona tranquila, con vistas a la montaña, bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio y todos los servicios necesarios.

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
h1o2u5s7e2l0l

es Español
X