Piso de Obra Nueva en Venta en Palma De Mallorca Baleares CIUDAD ANTIGUA

409.000€

Detalles

Conjunto residencial único ubicado en la exclusiva zona de Palma de Mallorca junto a tres grandes campos de golf.
Gracias a la ubicación estratégica del complejo y su buena comunicación, los residentes pueden llegar fácilmente a las hermosas playas de la isla, así como al puerto y centro de la ciudad de Palma, donde se pueden visitar lugares icónicos llenos de vida, como la Catedral Gótica de Palma. , Castillo de Bellver o Plaza Mayor.
Palma Golf Residencial ofrece una amplia gama de tipos de apartamentos de 2, 3 y 4 dormitorios que van desde 90m² hasta 160m². Además, la promotora se adapta a cada cliente, brindando la oportunidad de individualizar el acabado de cada vivienda con la ayuda de su equipo de profesionales.
Palma Golf Residencial es un desarrollo único que ofrece a sus residentes una excelente calidad de vida gracias a la perfecta armonía entre los espacios compartidos y privados. El proyecto consta de 4 bloques aislados, creando un agradable espacio central con jardines y piscina comunitaria. Además, todos los residentes del complejo pueden relajarse en el exclusivo centro de spa y bienestar.
Los bloques residenciales se dividen en tres niveles: los apartamentos en la planta baja tienen un pequeño jardín, los segundos pisos están equipados con amplias terrazas y en el tercer nivel hay áticos (atiko) con una magnífica terraza en la azotea. Hay 63 apartamentos en el complejo de dos, tres y cuatro dormitorios, con acceso directo al estacionamiento.
Desde el principio, el proyecto fue concebido de tal manera que la vida interior se combina armoniosamente con el exterior. Las viviendas se diseñan con espacios amplios y luminosos, porque la luz natural es fuente de vida y bienestar.
Para adaptar los sistemas constructivos y conseguir el mejor rendimiento energético de cada vivienda y con el afán de ser sostenibles, se han utilizado materiales nobles originales de las Illes Balears.
Los apartamentos están equipados con una cocina moderna y totalmente equipada con electrodomésticos Siemens, aire acondicionado frío y calor integrado, calefacción por suelo radiante de bajo consumo, ventanas de doble acristalamiento con excelente rendimiento térmico y acústico, persianas motorizadas, suelos de parquet de alta calidad, digital antena, iluminación LED en cocina y baños. Grifos Dornbracht, sanitarios de Villeroy & Boch y mucho más.
El coste es de 409.000 a 763.000 euros, según piso y zona. Precio directamente del promotor sin comisiones ajenas.
Consulta disponibilidad de apartamentos! ¡Se proporcionará información actualizada en el momento!

es Español
X