¿Has soñado alguna vez con vivir en un lugar como este? Quizás ahora sea tu oportunidad

455.000€
¿Has soñado alguna vez con vivir en un lugar como este? Quizás ahora sea tu oportunidad

Detalles

LA VILETA – ZONA COLEGIOS.- Os presentamos esta fantástica vivienda seminueva de unos 125m2 construidos, con excelentes calidades, y que se distribuye en un salón comedor de grandes ventanales que dan acceso a una amplia terraza, una cocina independiente con zona de lavandería, 3 habitaciones, 2 baños completos, uno de ellos en suite, y armarios empotrados en todas las habitaciones. Todas las estancias son exteriores y con mucha luz. Dispone además de aire acondicionado frio/calor por conductos por toda la vivienda, suelos de parquet, carpintería exterior doble cristal de climalit, agua caliente por gas ciudad y descalcificador en la comunidad.

La urbanización del año 2012, se encuentra en una de las zonas más solicitadas de Palma de Mallorca, con magníficas y amplias zonas comunes y altas calidades de construcción. Dispone de jardines, piscina comunitaria y pista de padel. Además incluye un plaza de garaje y un amplio trastero.

La comunicación es inmejorable, en sus proximidades se pueden encontrar, grandes áreas de ocio y centros comerciales, parques, zonas verdes, clubs deportivos, colegios, farmacias, restaurantes, el palacio de deportes de Son Moix, etc.. además con salida directa muy cerca a la autovía y a 10 minutos del centro de Palma de Mallorca.

Sin duda una muy buena oportunidad de adquirir uno de los mejores pisos de las urbanizaciones de esta zona.

No esperes más y ven a visitarlo, te encantará!!

es Español
X