Piso en venta de 103m² en Urbanización Port de la Bonaigua (Baqueira), 25598 Naut Aran (Lleida)

460.000€
Piso en venta de 103m² en Urbanización Port de la Bonaigua (Baqueira), 25598 Naut Aran (Lleida)

Detalles

Venta en exclusiva con Housell, de particular a particular, sin comisión para el comprador.

Piso de 103 m²en Naut Aran, provincia de Lleida. La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos.

Se encuentra en un primer piso con ascensor, a 3,5 metros sobre la calle y dispone de un salón, tres habitaciones, dos baños, y una cocina amueblada, completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, el piso cuenta con terraza para que descanses al aire libre, un patio con muchas posibilidades, una práctica galería para aumentar el espacio y tres armarios empotrados que optimizarán el almacenaje. El inmueble es todo exterior. Este piso, situado en una vía de fácil acceso, tiene 1 plaza de garaje para que puedas aparcar con comodidad. Con acceso al telecabina para la pista de esquí, está a 50 metros uno y otro a 100metros. Se incluye en guarda esquí.

La vivienda, se vende amueblada y en buen estado para que puedas instalarte cuanto antes. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con carpintería de madera, portero físico las 24 horas,

Esta casa está situada en una zona tranquila para descansar y desconectar, está bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Los servicios quedan próximos a la zona.

h1o2u9s0e4l2l

es Español
X