Dúplex en venta de 188 m² en Calle Paer Casanovas, 25008 Lleida

310.000€
Dúplex en venta de 188 m² en Calle Paer Casanovas, 25008 Lleida

Detalles

Amplio dúplex de 188 m² en Lleida. Ideal para familias.

Se encuentra en un 4º piso con ascensor. La vivienda es un ático dúplex precioso, luminoso y renovado listo para entrar a vivir, orientado este-oeste, con 3 baños, 2 terrazas y un balcón-terraza. Fresco en verano y cálido en invierno. Amplio salón con salida a balcón-terraza exterior con vistas a la Seu vella, donde poder desayunar y comer. Cocina amplia que da al salón con electrodomésticos nuevos: nevera, horno, lavadora, encimera. Balcón con salida al patio interior con lavadora nueva. Aseo en planta baja, con mueble a medida. Precioso recibidor que se abre al salón diáfano y escalera que sube a la segunda planta con amplio distribuidor en el que encontramos el acceso a 4 habitaciones y un baño completo a 2 niveles con mueble bajo lavabo a medida de madera natural tratada. Habitación de matrimonio con baño amplio con 2 lavabos y gran armario empotrado, con terraza. Desde el distribuidor se accede por un pasillo luminoso con ventanas frente a un gran armario empotrado a 2 habitaciones más, una de ellas es una habitación estudio con muebles a medida a través de la que se accede a una terraza amplia y renovada. Incluye trastero.

La vivienda se vende amueblada y reformada, lista para entrar a vivir. Además, los suministros de luz y agua están dados de alta, lo que hará tu acceso a la vivienda más ágil y cómodo. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción de gas, aire acondicionado, ventanas de aluminio y suelo de mármol.

Ático silencioso, situado cerca del hospital Arnau de Vilanova al que se puede llegar a pie y muy cerca del centro de la ciudad también a unos minutos a pie, zona tranquila y comunidad de muy buenos vecinos.

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
h1o2u6s4e4l8l

es Español
X