Piso en vente de 104 m² Calle Major, 17006 Salt (Girona)

118.000€

Detalles

Piso de 104 m² en Salt, provincia de Girona. Ideal para familias.

Se encuentra en un 3º piso con ascensor y cuenta con amplio y luminoso salón, cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, cuatro dormitorios, tres de ellas dobles y cuarto de baño completo. Además, el piso cuenta con terraza para disfrutar de luz natural en toda la estancia, armarios empotrados y trastero, para optimizar tu espacio de almacenaje. El inmueble es todo exterior y se encuentra situado en una vía de fácil acceso, tienes la opción de adquirir plaza de garaje con capacidad para moto y coche, (no incluida en precio).

Con orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día. La vivienda se vende sin amueblar, pero puedes negociar quedártela amueblada, en buen estado para que puedas instalarte cuanto antes. Además, los suministros de luz y agua están dados de alta así no tendrás que preocuparte por la instalación. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción eléctrica, aire acondicionado, ventanas de aluminio, algunas con mosquiteras, suelos de tarima, que da mucha calidez a la vivienda y sin barreras arquitectónicas.

Esta casa está situada en una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio y todos los servicios.

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
h1o2u7s8e2l3l

es Español
X