Piso en venta de 86 m² Calle Puig Pedrós, 17520 Puigcerdà (Girona)

299.000€
Piso en venta de 86 m² Calle Puig Pedrós, 17520 Puigcerdà (Girona)

Detalles

Piso en Puigcerdà (Gerona), en pleno centro y con excelentes vistas a la montaña de la Molina, Tossa d’Alp y Sierra del Cadí. de 86 m² . ideal para familias.

Situado en Edificio de 3 plantas, con solo 8 vecinos (adems de excelentes), con una escalera muy amplia, luminosa y agradable, con ascensor que comunica con parking subterrneo. Se distribuye en amplio salón con chimenea, cocina independiente y equipada con electrodomésticos, 3 dormitorios y 2 cuartos de baño completos. El piso cuenta con armarios empotrados, para optimizar tu espacio de almacenaje. El inmueble es todo exterior y por su orientación sur, se trata de una casa muy soleada todo el dia y con excepcionales vistas panormicas desde el comedor y dos de las habitaciones.

La vivienda, se encuentra en muy buen estado, lista para comenzar la mudanza. Adems, los servicios de luz, agua y gas estn dados de alta para que puedas entrar a vivir lo antes posible. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción de gas, ventanas de aluminio, suelos de parquet y una chimenea de hogar, que da mucha calidez y confort a la vivienda.

En pleno centro de Puigcerdà (a 50 m. de la plaza principal) con todos los servicios a su disposición, comercios, restaurantes, cines, colegio etc. El pueblo es la capital de la comarca de La Cerdanya, muy bien comunicada, con servicios de Autobús y con estación de tren, que conecta Barcelona y a la vez con Francia y su capital París, ya que es una zona fronteriza. Para acabar de redondear, Puigcerdà posee el flamante y nuevo Hospital transfronterizo de La Cardanya.

A parte del piso, hay la posibilidad de compra de hasta 3 plazas de aparcamiento con un amplio trastero, en el mismo inmueble, muy necesarias por estar en la zona ms céntrica de la población.

De particular a particular. Sin comisiones. Llmanos y visita esta vivienda.
h1o2u7s9e5l4l

es Español
X