Piso en venta de 114m² en Calle Pintor Llimona, 17800 Olot (Girona)

175.000€

Detalles

De particular a particular, sin comisión para el comprador.

Espacioso piso de 114 m²en Olot, provincia de Girona.

Se encuentra en un primer piso con ascensor y se distribuye en un salón, cuatro habitaciones, dos baños, y una cocina completamente independiente del resto de estancias. Además, el piso cuenta con balcón, que aporta gran luminosidad a toda la estancia, terraza, para que disfrutes del buen tiempo y una práctica galería para aumentar el espacio. El inmueble es todo exterior. Este piso, situado en una vía de fácil acceso, tiene plaza de garaje, para que puedas aparcar con comodidad. Además, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día.

La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. Además, los suministros de luz y agua están dados de alta, lo que hará tu acceso a la vivienda más ágil y cómodo. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción de gas, ventanas de aluminio y suelo de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia.

Esta casa está situada en una zona bien comunicada, cerca al centro, pero alejado del bullicio, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, colegios, parques y de todos los servicios..

h1o3u4s2e2l1l

es Español
X