Piso en venta de 117 m² Paseo d’Olot, 17006 Girona

130.000€
Piso en venta de 117 m² Paseo d'Olot, 17006 Girona

Detalles

Venta en exclusiva con Housell, de particular a particular, sin comisión para el comprador

Espacioso piso de 117 m² en Girona. Ideal para familias o inversores.

Se encuentra en un 4º piso con ascensor y se distribuye en amplio y luminoso salón, cocina amueblada, absolutamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodoméstico, tres dormitorios y cuarto de baño completo. Adems, el piso cuenta con dos balcones, que aporta gran luminosidad a toda la estancia, una prctica galería para aumentar el espacio, armarios empotrados y trastero, para optimizar tu espacio de almacenaje. El inmueble es todo exterior y se encuentra situado en una vía de fcil acceso.

La vivienda, se vende amueblada, aunque necesita algún retoque. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción de gas, aire acondicionado, carpintería de madera y suelos de gres, de fcil mantenimiento y gran resistencia.

Esta casa est situada en una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de metro, de autobús y la estación de tren. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio y todos los servicios necesarios.

De particular a particular. Sin comisiones. Llmanos y visita esta vivienda.
h1o2u9s9e3l6l

es Español
X