Piso en venta de 64 m² Calle Roger de Llúria, 08800 Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

335.000€
Piso en venta de 64 m² Calle Roger de Llúria, 08800 Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

Detalles

Piso de 64 m² en primera línea de playa, Vilanova i la Geltrú, provincia de Barcelona. Ideal para parejas.

Se encuentra en planta baja. El edificio cuenta con ascensor y se distribuye en acogedor salón de concepto abierto, unido a la cocina americana, un dormitorio y cuarto de baño completo. Adems, el piso tiene una terraza con vistas al mar, para que disfrutes del excelente clima de la zona. El inmueble es todo exterior. La urbanización cuenta con un precioso jardín comunitario en el que podrs relajarte y descansar, adems de dos piscinas que harn que el calor veraniego sea mucho ms llevadero. Este piso se encuentra situado en una vía de fcil acceso. Tiene garaje donde podrs aparcar con comodidad y un trastero que te permitir aprovechar mejor todo el espacio de la vivienda.

Con orientación Sudoeste , disfrutars del sol prcticamente todo el día. La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para comenzar la mudanza. Adems, los suministros de luz y agua estn dados de alta, para que puedas instalarte de manera inmediata. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con ventanas de aluminio y suelos de parquet, que da mucha calidez a la vivienda.

Esta casa est situada en una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y la estación de tren. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio y todos los servicios necesarios.

También es una excelente oportunidad de inversión ya que al estar en primera línea de playa y muy cerca de Barcelona se puede usar tanto como vivienda habitual como de temporada.

De particular a particular. Sin comisiones. Llmanos y visita esta vivienda.
h1o2u8s2e2l8l

es Español
X