Dúplex en venta de 145 m² Plaza María Manent, 08720 Vilafranca del Penedès (Barcelona)

299.000€
Dúplex en venta de 145 m² Plaza María Manent, 08720 Vilafranca del Penedès (Barcelona)

Detalles

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.

Amplio dúplex de 145 m² en Vilafranca del Penedès, provincia de Barcelona. Por el espacio que te ofrece, este dúplex es ideal para una familia con hijos.

Se encuentra en un 5º piso con ascensor y se distribuye en amplio y luminoso salón, cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, cuatro dormitorios, tres cuartos de baño completos y un funcional aseo de cortesía. Además, el dúplex cuenta con dos terrazas, para que disfrutes del buen tiempo. El inmueble es todo exterior, en esta casa disfrutarás del sol durante todo el día.

La vivienda se vende parcialmente amueblada y en buen estado, lista para comenzar la mudanza. En cuanto a las calidades, este dúplex cuenta con calefacción a gas, carpintería exterior de aluminio, suelos de parquet, que da mucha calidez a la vivienda y de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia Kimcia. Para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es blindada.

Esta casa está situada en una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un colegio y todos los servicios necesarios.

h1o3u8s1e1l9l