Piso en Venta en Terrassa Barcelona

225.000€

Detalles

MyPropis vende piso adaptado en buena zona de Terrassa. Amplio apartamento de 100 m2 con 4 habitaciones y 1 baño. El piso cuenta con balcón y todas las estancias adaptadas incluyendo el baño. Ideal para personas mayores o personas con dificultades de movilidad.

Características:
• Amplio apartamento de 100 m2 muy bien distribuidos.
• Cuenta con 4 habitaciones y 1 baño.
• Dispone de amplio balcón con vistas a la ciudad.
• La vivienda cuenta con un amplio salón.
• El piso cuenta con ascensor y rampa de acceso.
• Dispone de plaza de aparcamiento.
• Apartamento totalmente adaptado.

En MyPropis te ayudamos con tu Hipoteca, FINANCIACIÓN 100%, con nuestro departamento Financiero.

Sobre nosotros.

¿Cómo lo hace Propis?
Propis es la única plataforma inmobiliaria híbrida del mercado: tú diriges el proceso de compraventa a través de un conjunto de herramientas muy bien diseñadas, sencillas y fáciles de usar, que te garantizan con éxito la comercialización y venta de tu inmueble en menos de 50 días, adaptándose al perfil de conocimiento inmobiliario que tengas (un nivel básico, intermedio o avanzado) o al nivel de servicio que quieras recibir. O bien, tienes la posibilidad de contratar un Personal Shopper Inmobiliario que te guiará paso a paso de forma personalizada en todo el proceso.

En definitiva, te acompañamos en todo el proceso y tú eliges nuestro grado de implicación. Creamos el anuncio con fotos y textos profesionales, para situarlos en las primeras posiciones en los portales inmobiliarios, hacemos seguimiento de los anuncios, te buscamos compradores con el perfil adecuado, te asesoramos en la negociación, ofrecemos la financiación para el comprador potencial, preparamos la documentación legal para la venta. Nuestra media de venta una inmueble es de 3 semanas.

¿Por qué vender tu casa con MyPropis?
Porque nuestro CEO y fundador recibió con resignación el tratamiento incorrecto de una agencia tradicional de renombre, con el consiguiente daño moral y económico derivado de un precio absolutamente desorbitado y de importantes sobrecostes de los cuales no fue ni siquiera informado con anterioridad, lo que le llevó a diseñar el sistema sencillo, cercano, ágil y al precio justo que le hubiera gustado encontrar: la plataforma inmobiliaria: MyPropis.

Creemos en el Cambio Digital y la nueva era inmobiliaria y aplicamos los últimos avances de tecnología digital para completar el procedimiento tradicional de intermediación y asesoría inmobiliaria y así devolverle al cliente el dominio y control acerca del proceso de compraventa, que se nos ha presentado históricamente como servicio oscuro y difícil, así como de precio incierto y cambiante.

es Español
X