Piso cantonero con terraza

175.000€

Detalles

Safti les ofrece en EXCLUSIVA este piso de 82 metros cuadrados, completamente exterior con terraza que rodea todas las habitaciones.
Vivienda reformada para entrar a vivir. El inmueble se distribuye en recibidor, salón, cocina tipo office completamente amueblada y equipada, con lavadero, y en la zona de noche, tres dormitorios, uno de ellos doble y amplio baño completo con plato de ducha. En la terraza podemos encontrar un apartado para trastero.
En el pasillo donde se encuentran los dormitorios, se ubica un armario empotrado.
Suelos de gres, la carpintería exterior es de aluminio de doble cristal y la interior de madera. Instalación de gas natural con radiadores en todas las estancias. Portero automático. Puerta de entrada de seguridad
La finca se encuentra en el barrio de Torressana en una calle tranquila y donde se pueden encontrar servicios como tiendas, restaurantes, colegios, centro cívico, Cap Est, centro comercial, zonas verdes, transporte de bus urbano, etc. La estación de Renfe Est, se encuentra a escasos diez minutos a pie. Rápida salida a la C-58.
No dude en solicitarnos una visita para visitar este precioso piso. Estaremos encantados de atenderle. Si además necesita financiación, le podemos hacer estudio de viabilidad completamente gratuito y conseguirle las mejores condiciones del mercado para su hipoteca.

es Español
X