Piso en venta de 72 m² en Carrer de les Flors, 08260 Súria (Barcelona)

57.000€
Piso en venta de 72 m² en Carrer de les Flors, 08260 Súria (Barcelona)

Detalles

Piso de 72 m² en Súria, provincia de Barcelona. Esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños.

Se encuentra en un 2º piso sin ascensor y cuenta con acogedor salón, cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, tres habitaciones, un cuarto de baño completo y un funcional aseo. Además, el piso cuenta con un balcón de 5 m², que aporta gran luminosidad a toda la estancia. El inmueble es todo exterior. También cuenta con trastero exterior para que guardes todo aquello que necesites. Este piso, se encuentra situado en una vía de fácil acceso. Además, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día.

La vivienda se vende sin amueblar y necesita reforma. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con carpintería exterior de aluminio e interior de madera y suelos de cerámica, muy resistentes y fácil de limpiar.

Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro de salud, de un colegio, de supermercados, comercios y de todos los servicios necesarios para la vida cotidiana

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
h1o2u4s4e7l9l

es Español
X