Piso de 70 m² en Carrer de Roger de Llúria , 08923 Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)

124.995€

Detalles

De particular a particular y sin comisión para el comprador. Llámanos y visita esta vivienda. Piso de 70 m² en Santa Coloma de Gramenet, provincia de Barcelona. Es perfecto para inversores puesto que tiene un contrato de alquiler vigente para los próximos 5 años.

Se encuentra en un 2º piso sin ascensor y cuenta con amplio salón comedor , dos habitaciones exteriores, baño, y cocina amueblada totalmente independiente del resto de estancias.
La vivienda es toda exterior, se vende sin amueblar y en buen estado, lista para comenzar la mudanza. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción por bomba de calor, aire acondicionado, carpintería de aluminio y suelo de parquet que da mucha calidez a la vivienda.
Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de metro , la parada de autobús y la estación de tren.. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de todos los servicios necesarios.

En Housell te ofrecemos una gran selección de inmuebles que se adaptan a tu estilo de vida. No dejes escapar esta oportunidad para encontrar la casa perfecta para ti.
h1o3u7s7e3l4l