Dúplex de 126m² en Carretera Reial, 08960 Sant Just Desvern (Barcelona)

319.000€

Detalles

Venta en exclusiva con Housell, de particular a particular y sin comisión para el comprador. Llámanos y visita esta vivienda.

Amplio dúplex de 126m² en Sant Just Desvern, Barcelona. Por el espacio que te ofrece, este dúplex es ideal para una familia con hijos.

Situado en el emblemático edificio Walden, esta vivienda se encuentra en un 2º piso con ascensor y dispone de salón, tres habitaciones, dos baños y cocina amueblada. Además, el dúplex cuenta con balcón, que aporta espectacular luminosidad a toda la estancia y armarios empotrados para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. El inmueble es todo exterior, con portero físico 24 horas y vigilancia privada. También cuenta con dos piscinas comunitarias para refrescarte en verano y acogedoras zonas comunes con fuentes y zonas de descanso y ocio.

La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este dúplex cuenta con carpintería de aluminio y suelo de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia.

Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra próxima a un hospital y un colegio.En Housell te ofrecemos una gran selección de inmuebles que se adaptan a tu estilo de vida. No dejes escapar esta oportunidad para encontrar la casa perfecta para ti.
h1o3u7s6e0l8l