Piso en venta de 164m² en Calle Mossèn Cinto Verdaguer, 08105 Sant Fost de Campsentelles (Barcelona)

279.800€
Piso en venta de 164m² en Calle Mossèn Cinto Verdaguer, 08105 Sant Fost de Campsentelles (Barcelona)

Detalles

De particular a particular, sin comisión para el comprador.

Piso de 164 m² en Sant Fost de Campsentelles, provincia de Barcelona. Esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños.

Se encuentra en un bajo sin ascensor y cuenta con un salón con salida a la gran terraza, comedor independiente anexo al salón, una cocina absolutamente independiente del resto de estancias, cuatro habitaciones y un baño. Además, el piso cuenta con terraza – patio de aproximadamente 320 m² con barbacoa y una práctica galería para aumentar el espacio. El inmueble es todo exterior. También cuenta con trastero exterior para que guardes todo aquello que necesites. Este piso, situado en una vía de fácil acceso, tiene una plaza de garaje para que puedas aparcar con comodidad.

La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción de gas y aire acondicionado, carpintería de aluminio y suelo de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia.

Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de colegios, de todos los servicios sanitarios y administrativos.

h1o3u1s4e5l4l

es Español
X