Acogedora y bonita vivienda en planta baja con gran terraza y parking.

165.000€

Detalles

Este piso situado en la localidad de Sant Celoni tiene un total de 72 m2 útiles incluyendo su práctica terraza se compone de 2 habitaciones, salón-comedor, cocina americana, cuarto de baño con bañera y trastero.
Distribución muy eficiente con estancias de diseños bien proporcionados y buen aprovechamiento del espacio.
Así nos encontramos el salón, comedor y cocina en un mismo espacio abierto que te permitirá crear diferentes ambientes según tus necesidades. Desde ahí se accede a una magnifica y soleada terraza de casi 30 m2, parcialmente techada y con una bonita pérgola de madera en su parte central.
Las dos habitaciones tienen también acceso directo a dicha terraza a través de puertas acristaladas gracias a lo cual se gana en comodidad, ventilación y luminosidad.
Hay además un práctico armario en el vestíbulo que permite guardar multitud de utensilios.
Suelo de parquet, carpintería interior de haya, carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento. Calefacción de gas natural y radiadores en todo el piso. Bajo consumo debido a que la vivienda está bien protegida y disfruta de muchas horas de sol.
En el precio se incluye además una plaza de parking amplia y de fácil acceso. La finca dispone de ascensor y video- portero.
Está situado en una zona tranquila, cerca de parques, comercios, colegios, instalaciones deportivas. a pocos minutos a pie del centro del pueblo. Justo en frente tiene parada de autobús y a 15 minutos caminando la estación de tren.

Sant Celoni tiene una ubicación excelente, a los pies del Montseny y del Montnegre y a 30 minutos en coche de las playas del Maresme. Muy bien comunicado con acceso a la AP-7 a mitad de camino entre Barcelona y Girona, línea Renfe Cercanías con trenes hacia Barcelona, Girona y aeropuerto de El Prat.
Posibilidad de adquirirlo amueblado
En el precio no están incluidos los impuestos ni gastos de notaría y registro.
¡No dudes en llamarnos para visitarlo!

es Español
X