Dúplex en venta de 91m² en Calle Miquel Biada, 08397 Pineda de Mar (Barcelona)

145.000€
Dúplex en venta de 91m² en Calle Miquel Biada, 08397 Pineda de Mar (Barcelona)

Detalles

De particular a particular, sin comisión para el comprador.

Dúplex de 91 m²en Pineda de Mar, provincia de Barcelona. La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita.

Se encuentra en un bajo con ascensor y cuenta con un salón, dos habitaciones, dos baños, y una cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, el dúplex cuenta con una práctica galería para aumentar el espacio. El inmueble es todo exterior. También cuenta con una piscina comunitaria para refrescarte en verano,. Este dúplex, situado en una vía de fácil acceso y por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas.

La vivienda se vende sin amueblar y necesita reforma. En cuanto a las calidades, este dúplex cuenta con calefacción por bomba de calor y aire acondicionado, carpintería de madera y suelo de parquet, que da mucha calidez a la vivienda.

Esta casa está situada en una zona bien comunicada, a 3 minutos caminando del mar, muy cerca de la parada de autobús , la estación de tren a 15 minutos andando. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico y de un colegio.

h1o3u4s4e7l3l

es Español
X