Piso en venta de 116 m² en Calle de Sant Cugat, 08670 Navàs (Barcelona)

137.000€
Piso en venta de 116 m² en Calle de Sant Cugat, 08670 Navàs (Barcelona)

Detalles

Amplio piso de 116 m² en Navàs, provincia de Barcelona.

Se encuentra en un segundo piso con ascensor y dispone de un salón, tres habitaciones, dos cuartos de baño, uno de ellos en suite en la habitación principal, y cocina completamente independiente del resto de estancias, con lavadero independiente. Adems, el piso cuenta con balcón, que aporta gran luminosidad a toda la estancia, terraza, para que disfrutes del buen tiempo y una prctica galería para aumentar el espacio. El inmueble es todo exterior. También cuenta con un trastero de 16 m² para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. Este piso tiene una plaza de parking para que puedas aparcar con comodidad.

La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado para que puedas instalarte cuanto antes. Adems, los suministros de luz y agua estn dados de alta, lo que har tu acceso a la vivienda ms gil y cómodo. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con aire acondicionado, ventanas de pvc y suelo de parquet, que da mucha calidez a la vivienda.

Esta casa est situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un colegio y de todos los servicios necesarios para el día a día.

De particular a particular. Sin comisiones. Llmanos y visita esta vivienda.
h1o2u9s6e7l5l

es Español
X