Precioso ático recién reformado.

128.000€

Detalles

Es un ático recién reformado con buenas calidades, muy confortable y con estupendas vistas desde su terraza.
Situado en una calle tranquila de la localidad de Mollet del Vallès, (a 22 km de Barcelona) bien comunicada por carretera, tren y autobús.
Incluye todos los electrodomésticos de la cocina además de barbacoa en la terraza.
En la reforma realizada se ha dotado con instalación eléctrica de bajo consumo, domótica, luces ambientales en toda la vivienda y persianas eléctricas. Además tiene puerta blindada, ventanas de aluminio con doble acristalamiento, así como cámara de aislamiento térmico en paredes y en techo. El suelo es de parquet excepto en el cuarto de baño que es de gres.
La altura de los techos (2.60 m), la eliminación de algún tabique y las vistas despejadas ha conseguido una sensación de amplitud muy superior a otras viviendas con esos metros cuadrados.
El cuarto de baño es realmente cómodo y además cuenta con detalles sorprendentes como unas luces relajantes y una ducha de calidad superior.

Está situado a pocos metros de parques, supermercados, colegios, instalaciones deportivas y piscina de Ca n’Arimon. A un paso están las ramblas de Mollet con amplia oferta de restauración y comercios, centro de salud y hospital. Y a diez minutos la estación de tren Mollet-Santa Rosa que conecta Barcelona en pocos minutos.

Plaza de garaje opcional en la misma finca.
En el precio ofertado no están incluidos impuestos ni gastos de notaría y registro.

No dudes en llamarnos para visitarlo. ¡ Te sorprenderá !

es Español
X