Piso en venta de 76 m² Paseo Marítimo, 08380 Malgrat de Mar (Barcelona)

185.000€

Detalles

De particular a particular. Sin comisión al comprador. Llámanos y visita esta vivienda.

Piso de 76 m² en primera línea de playa de Malgrat de Mar, provincia de Barcelona. Por el espacio que te ofrece, este piso es ideal para una familia con hijos.

Se encuentra en un 2º piso con ascensor y se distribuye en amplio salón de concepto abierto, unido a la cocina americana, equipada con electrodomésticos, tres dormitorios y cuarto de baño completo Además, el piso cuenta con balcón, que aporta gran luminosidad a toda la estancia. El inmueble es todo exterior, con jardín comunitario en el que aprovecharás el buen tiempo y una piscina comunitaria para refrescarte en verano. Este piso se encuentra situado en una vía de fácil acceso, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día.

La vivienda, se vende amueblada y reformada, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción de gas, carpintería de madera y suelos de parquet, que da mucha calidez a la vivienda.

Esta casa está situada en el Paseo Marítimo, una zona bien comunicada a cinco minutos de Blanes, muy cerca de la parada de autobús y la estación de tren. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico un colegio y todos los servicios necesarios.

h1o3u9s6e7l5l